Términos y condiciones – Academy Wranding

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN A WRAND ACADEMY

1. INFORMACIÓN GENERAL

Wrand Academy le ofrece sus servicios a través de su sitio web (https://wrandacademy.com/) que Wrand Academy posee y opera (colectivamente, el «Sitio»), según las siguientes Condiciones de uso.

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre usted (en lo sucesivo el “usuario”) y Wrand Academy en relación a la compraventa de servicios, al hacer uso de este servicio usted entiende, está conforme y acepta expresa e irrevocablemente los mismos, así como las modificaciones o adiciones que sean aplicables y se encuentren vigentes al momento de utilizar los servicios que las Plataformas de Wrand Academy ofrecen (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”).

Wrand Academy tiene su domicilio en Calle 41 #436D Col. Industrial, Mérida, Yucatán.

Wrand Academy se reserva el derecho de cambiar, modificar o remover total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente verificar y consultar constantemente los Términos y Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones, para lo cual, los mismos estarán disponibles en las Plataformas de Wrand Academy.

El servicio únicamente está disponible para personas mayores de edad (18 años o más), las personas menores de edad deben revisar los Términos y Condiciones con sus padres o tutores, al hacer uso del servicio se entiende que están conformes y aceptan estos Términos y Condiciones, en caso de no estar de acuerdo, le recomendamos no utilizar el servicio.

Es responsabilidad exclusiva de los padres o tutores imponer las restricciones o medidas de acceso a los menores de edad tutorados a su cargo, respecto del uso del servicio.

El servicio está disponible en la República Mexicana.

El uso del servicio requiere o podrá requerir acceso a internet, dispositivos con determinado software, en algunos casos descarga de aplicaciones, actualizaciones periódicas.

2. REGISTRO.

Para realizar cualquier uso de servicios a través de las Plataformas de Wrand Academy, el usuario deberá seguir las instrucciones que allí se indican, brindar la información requerida de forma completa, veraz y precisa.

El usuario es responsable del uso de las plataformas Wrand Academy, incluyendo el no autorizar a terceros, por lo que le pedimos sea cuidadoso para proteger la seguridad de sus datos e información.

Le recomendamos asegurarse de cerrar correctamente su sesión al concluir cada compra, a fin de evitar mal uso por parte de terceros no autorizados, pues en este caso Wrand Academy no tendrá responsabilidad.

3. TIPOS DE SERVICIOS.

El servicio ofrece diferentes contenidos, los cuales podrán ser modificados o retirados en cualquier momento, Wrand Academy se reserva el derecho de modificarlos o retirar los servicios ofrecidos en cualquier momento.

Para ingresar a las Plataformas Wrand Academy se deberán seguir las instrucciones que se indican, proporcionando la información de forma veraz, completa, precisa y comprobable.

  • Adquisición de contenido a través de las Plataformas Wrand Academy:

Este servicio consiste en la compra de contenido de Wrand Academy, dependiendo de la Plataforma Wrand Academy utilizada, el sistema le solicitará seleccionar e ingresar cierta información. El tratamiento de los Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Wrand Academy el cual, se encuentra publicado y consultable en https://wrandacademy.com/.

AVISO DE PRIVACIDAD

El servicio está sujeto a la Política de Privacidad y/o al Aviso de Privacidad que se encuentran en la página de internet https://wrandacademy.com/

El uso del servicio representa su consentimiento expreso e irrevocable a lo dispuesto en el Aviso de Privacidad de Wrand Academy, por consiguiente, usted deberá leer cuidadosamente el Aviso de Privacidad antes de hacer uso del servicio y/o acceder al Contenido.

4. USO DE CONTENIDO

El Usuario acepta que el uso incorrecto de las Plataformas de Wrand Academy y/o el servicio y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones puede constituir una violación de los derechos de autor, así como de propiedad intelectual e industrial de los mismos.

Wrand Academy se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, el servicio y las Plataformas de Wrand Academy en cualquier momento. El Usuario se obliga expresa e irrevocablemente a no violar, eludir, realizar ingeniería inversa, decodificar, desmontar o, de cualquier modo, alterar con tecnología la seguridad de las Plataformas de Wrand Academy y sus contenidos.

Además de aquellas reglas y restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones, se establecen las siguientes:

  • Usted estará autorizado a utilizar este servicio y las Plataformas de Wrand Academy única y exclusivamente para uso personal y queda expresamente prohibida su utilización para fines comerciales, con fines de lucro, directo o indirecto, o inclusive sin fines de lucro, incluyendo sin limitación: reproducirlo, comunicarlo, publicarlo, trasladarlo, sincronizarlo y/o fijarlo.
  • Las restricciones antes mencionadas también incluyen, entre otros, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, etc. También se prohíbe crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma de las Plataformas de Wrand Academy.

5. CONTENIDO

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de las Plataformas de Wrand Academy, las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de Wrand Academy.

Determinados contenidos, productos y servicios proporcionados por Wrand Academy, pueden incluir materiales de terceros, tales como, enunciativamente: enlaces a los sitios web, promociones, datos, diseños, etc.

Usted acepta que no utilizará ningún material sin autorización previa y por escrito de Wrand Academy, de manera que infrinja o viole los derechos de su titular.

Wrand Academy (ni sus afiliadas, accionistas, directores o empleados) no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización del contenido de las Plataformas de Wrand Academy.

Wrand Academy no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, aplicaciones o páginas web ajenas a Wrand Academy que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.wrandacademy.com o que manejen información relacionada con el contenido del mismo.

Wrand Academy no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de las Plataformas de Wrand Academy o de otras páginas web.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted acepta que los productos, gráficos, diseños, marcas, dibujos, interfaces, clips de audio, clips de video, contenido editorial, guiones y software utilizados en la plataforma contienen información y material confidencial que es propiedad exclusiva de Wrand Academy.

El Usuario acepta que no utilizará esa información o material confidencial de ninguna forma excepto para utilizar el servicio de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

Ninguna parte del servicio o de las Plataformas de Wrand Academy puede reproducirse para fines comerciales o de lucro, de ningún modo o por ningún medio. El usuario acepta expresa e irrevocablemente no modificar, distribuir o crear trabajos derivados basados en el servicio y/o el contenido, de ninguna manera, ni explotará el servicio de ninguna manera no autorizada.

Wrand Academy también puede imponer límites al uso de determinados contenidos, aplicaciones o porciones del servicio, en cualquier caso y sin previo aviso, ni responsabilidad alguna de su parte.

Las marcas Wrand Academy, el logotipo y otras marcas comerciales, avisos comerciales, gráficos, dibujos y diseños, el programa, reservas de derechos al uso exclusivo utilizados en relación con el servicio, así como el diseño de la página web y otros elementos de derecho de autor, son propiedad exclusiva de Wrand Academy, en la República Mexicana.

Otras marcas comerciales, marcas de servicios, gráficos y logos utilizados en relación con el servicio y/o las Plataformas de Wrand Academy y sus contenidos, pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños o titulares. El servicio no implica en forma alguna, cesión al Usuario de derecho o licencia con respecto a cualquier marca o derecho protegido.

El usuario acepta que en caso de incurrir o que se presuma incurrió en alguna conducta o hecho que vulnere algún derecho de propiedad industrial o intelectual, Wrand Academy y/o por conducto de alguna filial o subsidiaria podrá sin previo aviso proporcionar la información que acredite o presuma su responsabilidad a las autoridades competentes, y ejercer las acciones legales que se estimen pertinentes, a fin de que se realicen las investigaciones respectivas y se determinen responsabilidades, así también en caso de que alguna autoridad requiera información a Wrand Academy sobre las acciones o hechos efectuados por Usted, se proporcionarán sin previo aviso o notificación.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Wrand Academy no garantiza ni declara que el uso que el usuario haga del servicio será ininterrumpido o libre de error. Wrand Academy hará los mejores esfuerzos para que en caso de falla, interrupciones o cualquier imprevisto relacionado con el servicio sea solucionado de forma rápida y satisfactoria para el usuario.

Wrand Academy no garantiza que el servicio estará libre de pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, intervención (hacking), ingreso u otra alteración de seguridad, por lo que renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los mismos.

8. REEMBOLSOS

Una vez que usted realice la compra de algún servicio o contenido y reciba la confirmación correspondiente, no se podrá cancelar, modificar, cambiar, por lo que no se podrán realizar reembolsos o devoluciones.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE / JURISDICCIÓN

Las operaciones que pueden realizarse a través de este servicio se regirán por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor de la República Mexicana. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

10. INTEGRACIÓN CON OPENPAY

Wrand Academy se integra con Openpay para realizar el cobro de las compras realizadas en el portal Web. Wrand Academy se hace responsable por el manejo de la información sensible de los clientes, para lo que únicamente se otorgará cierta información encriptada a Openpay para que pueda realizar la validación y transacción de los pagos por medio de su infraestructura.

11. NOTIFICACIONES Y ACLARACIONES

Cualquier cuestión, aclaración o queja no establecida en los presentes Términos y Condiciones, será resuelta por Wrand Academy, favor de consultarlo al correo hola@wrandacademy.com.